Inscríbete: 5348 8330 Y 31

info@genesys.lat

BENEFICIOS DE ESTUDIAR MÚSICA EN NUESTRA ESCUELA

ο   Nuestra escuela de música cuenta con el mejor equipo y personal certificado para la correcta enseñanza musical. (Instalaciones)

ο   Promovemos el desarrollo del indivíduo para que crezca internamente y se desarrolle externamente.

ο   Somos una escuela sumamente divertida, llena de eventos, fiestas y sorpresas.

ο   Creamos experiencias positivas musicales en nuestros alumnos para contribuir en su inventario de éxitos.

ο   Buscamos a través de la música generar un gran vínculo de comunicación entre padres e hijos, sobre todo en la edad de la adolescencia, para fomentar las relaciones familiares.

ο   Con el desarrollo de nuestros esambles musicales impulsamos a comprender y a fomentar el trabajo en equipo así como promueve la comunicación entre las personas.

ο   Como individuo la música promueve la sensación de pertenencia a una comunidad.

ο   La música inspira a mejorarse así mismo, desarrollando la dedicación, continuidad, perseverancia y entrega.

ο   Nuestros alumnos a través de la música aprenden un mejor manejo de emociones tales como: alegría, ira, tristeza, gozo. Les enseñamos a hacerlo en las clases de “Expresión Escénica”

ο   Aprender música en nuestra academa mejora la organización intelectual, mejora la capacidad de concentración e incrementa la memoria, aumenta la moticidad fina y la gruesa.

ο   Nuestros cusros a través de la música mejoran la inteligencia lógica matemática, inteligencia espacial, intrapersonal, interpersonal, corporal cinética.

ο   En nuestra academia fomentamos la autodisciplina para superar así los niveles de frustración y dolor por un bien mayor.

ο   Al compartir nuestras metas con los alumnos fomentamos un espíritu empresarial al crear proyectos y metas parciales para un bien superior.

ο   La participación de los alumnos en nuestros múltiples eventos, es un regalo para toda la vida, ya que el afrontarse así mismos ante un gran auditorio como el Lunario del Auditorio Nacional o el escenario de nuestra academia, tenemos como resultado en nuestros alumnos una increíble seguridad en sí mismos, y un gran desenvolvimiento para hablar en público.

ο   La música es un lenguaje de seres elevados, un regalo de Dios y es una compañera para toda la vida.


ÚNETE


Clase cortesía

Ver


Inscríbete y recibe un descuento


HORARIOS:

Lunes a Viernes:

11:00 – 22:00 pm


Sábados:

09:00 – 16:00 pm

Guitarreria School Of Music M&E