Aprende a cantar de forma
RÁPIDA, FÁCIL Y DIVERTIDA

CLASES HASTA FIN DE AÑO, COMIENZA DE INMEDIATO

¿Quieres más información?

Genesys Somos una escuela de música presencial y online con 10 años de experiencia

Este curso de canto está diseñado para que cualquier persona pueda cantar. No importa si no tienes experiencia en el canto con este curso APRENDERÁS DESDE CERO

¿Cómo funciona el curso y qué aprenderás?

Modalidad

Clases presenciales, dos horas a la semana con uno de nuestros maestros profesionales Acceso a clase grupal + Plataforma de clases online sin costo extra.

Aprenderás

técnicas y ejercicios de vocalización, afinación, respiración, colocación, falsete, vibrato, calentamiento, enfriamiento, soporte y apoyo.

Técnica

desde las bases todo lo necesario y fundamental para lograr una excelente técnica vocal.

Lograrás

a ganar confianza en ti mismo y a cantar por horas sin lastimar tu voz.

CURSO ONLINE

Tendrás clases en vivo semana a semana hasta fin de año todos los días lunes a las 16:00 hrs
Si no logras participar de alguna clase descuida que todas las sesiones quedan grabadas y se publican en el grupo privado de Facebook para que las puedas ver las veces que gustes.

Que aprenderás en tus

Lecciones de Canto

En Genesys somos una escuela de música presencial y online para que puedas aprender técnicas de canto y como manejar tu voz. Este curso este diseñado para que cualquier persona pueda cantar. Enseñamos desde iniciación hasta nivel profesional.

Cómo utilizar correctamente la respiración para cantar​

Te ayudaremos a desarrollar tu oido musical.

Proyección vocal y escénica.

Conoce tus resonadores naturales para cantar diferentes estilos.

Lectura y escritura musical como cualquier estudiante de música.

Elige tu nivel o modalidad preferida
para empezar a cantar

⚠ Empieza en año Rockeando
Promoción Inicio de año ⚠

Un solo pago hasta fin de año

$1990

$1490

NUESTROS ALUMNOS, TESTIMONIOS🎤 😎

Contamos con profesores especializados
para tu curso de canto

Karla Avendaño

Lic. en Canto de Ópera y Concierto del Conservatorio Nacional de Música, Técnico en Violín Bellas Artes y certificada en método Play now. 18 años de experiencia.

Germán García

Especializado en teatro Musical en Compañías como: Primera Fila, Epidaurus y Callback Studio.Certificado en método Play now. 22 años de experiencia.

Rhoy Hernández

Lic .en Ejecución de Música Popular Contemporánea ,Especializado en Guitarra de la Academia de música FERMATTA y certificado en método Play now. 18 años de experiencia.

¿Estas listo para Aprender a Cantar?

TOMAR CLASES PRESENCIALES en una escuela, instituto o academia esta valorado entre 80 a 100 dólares mensuales, sin contar la matricula, los pasajes y los materiales adicionales.
Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos y es por eso que hemos tomado la decisión de ayudar a todas las personas posibles que quieran aprender a cantar desde cero.
“Solo Por Hoy” podrás inscribirte con el 50% de DESCUENTO en nuestro CURSO ONLINE (clases en Vivo hasta fin de año) + CURSO DIGITAL + BONOS EXTRA + GRUPO PRIVADO.

Con un único pago de 35 dólares, no es mensual, no requiere matricula.

Muy buena escuela ,de las mejores escuelas de música de México ,si buscas una escuela para aprender a tocar ese instrumento que siempre deseaste tocar esta es la ideal, excelentes profesores ,un buen ambiente para liberarte del estrés ,simplemente excelente!!

Claudio Rivera Alumno

Preguntas frecuentes para iniciar
tus lecciones de canto

Claro. Al trabajar con nuestro método vas a hacer diferentes ejercicios con el piano, como vocalizaciones y ejercicios de entonación, además de ejercicio de reconocimiento auditivo, que te ayudarán a afinar tu oído y que eso se traslade a una afinación y entonación vocal más correcta.

Uno de los primeros pasos que vas a aprender en clase es a perder ese pánico escénico, ya que empezará a ser más natural para ti cantar frente a otras personas con el paso de las clases, con lo que la actividad se te hará más fácil de sobrellevar. No va a ser fácil, pero seguro lo lograrás.

Sí, con nuestros maestros podrás explorar más a fondo no sólo el ámbita técnico, sino interpretativo de las canciones, entendiendo a fondo las canciones que estamos cantando además del mensaje que queremos mandar con la misma.

Un solo pago hasta fin de año

$1990

$1490

escuela-de-musica-logo-de-genesys

Escuela de Música - SATÉLITE

Guztavo Baz 58, Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan, Mex.

Copyright © Genesys Music Academy - Todos los derechos reservados 2009-2021.

Un sitio desarrollado por MARKETICS