in

Mauricio Mena, historia de éxito en Genesys Music Academy: Talento nato y dedicación excepcional.

Esta es una historia más de éxito en Genesys Music Academy, cada vez que vemos a alguno de nuestros alumnos realizar sus sueños en el terreno musical y aún personal, sentimos un gran orgullo por ellos y un sentimiento de satisfacción personal como si este logro fuera el nuestro, pero es de Mauricio Mena y esta es su historia….

COMENZANDO EN LA ESCUELA DE MÚSICA

Mau comenzó sus estudios en Genesys a los 11 años de edad, participando en 7 de los 9 eventos que hemos realizado en el LUNARIO del Auditorio Nacional.

Tocaba en la banda que dieron por nombre “WHITE EYE ROCK” durante 5 años con sus dos hermanos, los cuales también estudiaban en Genesys, Karla tocando guitarra y Erick el bajo, su eterno compañero que lo siguió en esta carrera musical, un gran bajista por cierto. Durante su estancia en la escuela se dedicó a especializarse en Guitarra Eléctrica.

EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Después de la banda de “THE WHITE EYE ROCK”, cambiaron el nombre de su banda a “THE COMMANDMENTS”, varios de sus compañeros entre los cuales destaca su hermano Erick Mena y en la batería Santiago Lezama, fueron de los alumnos más destacados de nuestra academia, compañeros inseparables que consolidaron a este grupo de talentosos jóvenes.

CERTIFICACIÓN ROCKSCHOOL

Aplicó para presentar su exámen de ROCKSCHOOL para el 3er grado de certificación, el cual fue acreditado con honores. Este tipo de exámenes son realizados por certificadores británicos los cuales se trasladan hasta nuestra escuela de música para ser aplicados y son avalados por la OFQUAL del Reino Unido. Cabe destacar que este tipo de certificaciones conllevan de un alto nivel de aptitud musical, estudio y dedicación… estos además se realizan en inglés.

Así mismo tuvo la oportunidad de poder aprender con nosotros teclado, bajo y tomar talleres de canto. Posteriormente también aprendió a tocar la batería y a perfeccionar su maravillosa voz, este arduo trabajo de dedicación al estudio le ha permitido hoy en día poder producir sus increíbles videos musicales multicam y más.

Suscríbete a su canal en youtube para que puedas apoyar y conocer más de su trabajo como músico o síguelo en Instagram como @mauriciomena.1711 así podrás darte una idea del admirable talento que tiene.

EL TEC SU ALMA MATER Y ESCUELA DE MÚSICA

Mauricio terminó su ciclo en Genesys y entró a estudiar al Tecnológico de Monterrey en el 2020 con beca de talento artístico en el área de canto, lugar donde ha tomado clases para desarrollarse en el ámbito vocal e interpretativo, llegando a participar en canciones por parte del representativo de ensamble vocal y el representativo de teatro.

Ha tomado clases con Edna Gutierrez, Scarlett Caso, Alheli Reyes y David Pineda. Adicionalmente ha tomado clases de baile con Cecilia Arias para incrementar su coordinación y nivel vocal, y lograr tener una buena condición al cantar.

Actualmente Mauricio sabe Cantar y tocar Guitarra, Batería, Bajo, Teclado, Ukulele, Acordeón y Saxofón

Échale un vistazo a este video donde escucharás el extraordinario manejo de voces y beat box que trabaja, él mismo lo grabó y lo editó, Wow!!!

Así como Mauricio tú también puedes ser parte de este aprendizaje musical y lograr tus sueños como músico o cantante.

Inscríbete con nosotros y vive la experiencia Genesys, Yeah!

¿Qué estás pensando?

25 points
Upvote Downvote

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
canto el invento mas maravilloso

La voz, el instrumento más maravilloso jamás creado.

La mejor escuela online de iniciación musical en México