in

Mellé Balanzá una historia de éxito: Constancia y pasión por la música

En Genesys Music Academy nos apasionamos por darles a nuestros alumnos el aprendizaje, la diversión y la seguridad que necesitan para desarrollar su talento musical.

Es por ello que les queremos compartir esta historia de éxito de una de nuestras alumnas más apasionadas y entregadas en Genesys Music Academy.

Los inicios de Mellé en la escuela de música

Mellé Balanzá empezó su aprendizaje musical en Genesys a la edad de 11 años, en el 2010 se inscribió a nuestro primer curso de verano y de inmediato hizo notar el talento y el amor que tenia por la música y el escenario. Comenzó cantando y posteriormente hizo carrera aprendiendo a tocar guitarra hasta que logró coordinar el cantar y tocar al mismo tiempo.

Mellé en el Lunario del Auditorio Nacional

Mellé participó en 6 de los 9 conciertos anuales que realizamos en el Lunario del Auditorio Nacional, contando así con 6 reconocimientos y diplomas que se otorgan por participar en estos eventos relevantes que avalan tu aptitud y habilidad para tocar en escenarios grandes como este. Así mismo obtuvo la presea más alta por ser constante y aplicada en sus estudios la cual le dió derecho a obtener un instrumento de regalo.

Gracias a que obtuvo el nivel máximo de presea, tuvo la posibilidad de ingresar a la banda ALFA que se conforma de alumnos que alcanzan un nivel alto de aprendizaje, calificando así para este tipo de grupos avanzados el cual les da el privilegio de asistir a eventos para tocar de manera profesional como todo un Rockstar!

Antes de finalizar su estancia en Genesys Mellé logró el nivel 3 de certificación ROCKSCHOOL, el cual tiene una validez oficial ante la OFQUAL de Reino Unido, si quieres mas información sobre estas certificaciones con la cual tenemos convenio, ingresa a nuestro Blog “Quienes somos” o al enlace de Rockschool para que te des una idea de los beneficios que obtienes al conseguir esta certificación.

A lo largo de su formación musical ha participado como músico, cantante y actriz en diferentes eventos como el Lunario del Auditorio Nacional en nuestros eventos anuales, videoclips en vivo para JOS ALEJANDRE, en Teatro hizo Luna Park, Dirty Rotten Scoundrels y Victorian Courting and Zombies (PCMT at NYFA), Chicago, Rock of Ages y Matilda (PRIMERA FILA COMPANY), Tarzán y The Hunchback of Notre Dame (COMPAÑIA DE TEATRO ESN SAN MATEO), así como comerciales para Movimiento Ciudadano, JCA Motors y más.

Su escuela de música; el mundo…

Finalmente después de 7 años Mellé concluyó sus estudios en Genesys y continúo su carrera musical tomando cursos y talleres en teatro musical, danza y actuación en diversas instituciones de música y artes como:

  • Berklee College of Music
  • Professional Conservatory of Musical Theatre at the New York Film Academy
  • Pat Sommers Rock Shop
  • Callback Studio
  • Academia Veronica Aguirre

Te invitamos a que conozcas su trayectoria y sigas sus pasos en sus redes sociales Instagram y más.

Actualmente trabaja y sigue dedicándose a la música, nos ogrullece ver a nuestros alumnos continuar en este medio, superándose como profesionales y logrando realizar sus sueños.

Yeah!

¿Qué estás pensando?

27 points
Upvote Downvote

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

10 canciones de tik tok trending 2021

La importancia de saber afinar al cantar.