in

Cantar en la ducha te mantendrá más joven

Una de las actividades que no puede faltar cuando estamos en la ducha es sin duda la de cantar mientras el agua cae sobre nosotros, sostener una botella de shampoo como micrófono mientras cantamos a todo pulmón nuestra canción favorita.

Es por ello que aquí te presentamos los 5 beneficios de cantar en la ducha.

  1. Mejora tu estado de ánimo: las personas que cantan mientras están en la ducha liberan endorfinas y aumentan los niveles de inmunoglobulina. Estas provocan que nos sintamos de mejor ánimo con mucha energía.
  2. Mejora tu respiración: mientras cantamos se tonifican los músculos abdominales e intercostales y el diafragma.
  3. Mejora tu memoria: al tener en mente tantas letras de canciones es bastante obvio que hicimos un esfuerzo por aprenderlas y recordarlas.
  4. Previene las arrugas: cuando cantamos nuestros músculos faciales se encuentran en movimiento por lo cual le aporta elasticidad a la piel. Por ello la aparición de líneas de expresión se retrasan.
  5. Mantiene sano tu corazón: cantar en la ducha hace que nuestro ritmo cardiaco se ralentice y la sangre tenga mejor oxigenación.

Cantas es una de las cosas más relajantes de la vida, además de aportarnos los beneficios que ya leíste hace un momento. Por eso mismo si quieres pasar de cantarle solamente a tu shampoo e ir a un nivel profesional en frente de todo el público. Nosotros te ofrecemos un plan de estudio ideal para ti, acompañado de los mejores profesores para que aprendas a cantar como un profesional.

¿Te gustaría que hiciéramos un post con el playlist para cantar en la ducha? Escríbenos en los comentarios las canciones que te gustarían que estuvieran en esta lista.

Te invitamos a visitar nuestra página donde encontrarás más artículos que te ayudarán a conectarte con la música, además de que ofrecemos una variedad de clases para que aprendas a tocar instrumentos o mejorar tu voz con una buena técnica vocal.

¿Qué estás pensando?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Quién canta dance monkey?

¿Quién canta dance monkey?

Mellé Balanzá una historia de éxito: Constancia y pasión por la música