in

La voz, el instrumento más maravilloso jamás creado.

canto el invento mas maravilloso

La música nace desde que tenemos latido en nuestro corazón, recordemos que la música no solo es sonido, sino también ritmo, tiempo y silencios. Y es la que nos acompaña hasta el día que morimos. 

La música tiene que ver mucho en nuestras vidas, cualquier emoción, cualquier momento que hemos cruzado en su mayoría está asociado con la música, Desde que somos pequeños nos enseñan literatura, matemáticas, ciencia etc. pero parte de la enseñanza musical es vital para el ser humano.

Pero algo que nos quiere dejar el tenor José Manuel Zapata, es que todos podamos conectar nuestro instrumento más emocional que existe que es la voz con nuestro cerebro ya que este une la música con las palabras cosa que ningún otro instrumento musical no puede hacer.

Cantar mejora la empatía, soluciona los problemas del habla como tartamudear, ayuda a tener mayor seguridad en uno mismo y relacionarse con más personas. No dejemos  de vincular la música y en este caso el canto, ya que esto lo llevamos durante todo el resto de nuestra existencia.

¿Qué estás pensando?

Avatar

Escrito por Johny

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La importancia de saber afinar al cantar.

Mauricio Mena, historia de éxito en Genesys Music Academy: Talento nato y dedicación excepcional.