in

10 canciones de tik tok trending 2021

Con la pandemia que en la que hemos estado viviendo este último año es normal que al estar encerrados nos hayamos pasado horas viendo tik toks o incluso hasta unirnos a subir uno de ellos a esta famosa plataforma. Es por ello que aquí te traemos las 10 canciones de tik tok trending 2021.

Top canciones en tendencia en tik tok 2021

Peaches de Justin Bieber

En su primera semana de lanzamiento se posiciono arriba en todos los charts mundiales, y no es para menos lo que se esperaba; ya que es una canción con un ritmo pegajoso y bailable. Al mismo tiempo Bieber lanzo un video con el #PEACHES en esta plataforma china, donde se hizo viral en poco tiempo y comenzaron a subir videos imitando el baile de Justin.

https://vm.tiktok.com/ZMeqLULDn/

Montero (Call me by your name) de Lil Nas x

Esta canción que se volvió tan polémica desde su lanzamiento, debido a su video donde se muestra al rapero “twerkeandole” al diablo, también se volvió popular en esta plataforma y uno de los challenge más comunes es hacer un cambio de ropa mientras suena el coro de la canción.

https://vm.tiktok.com/ZMeq8n7f9/

Deja vu de Olivia Rodrigo

Siendo su segunda canción después del éxito de driver´s licence, la estrella juvenil de Disney channel, sacó esta canción a inicios de Abril por lo cual no fue sorpresa que se hiciera un rato en tik tok donde por medio de un filtro se podía ver que tan asimétrico eres mientras sonaba esta canción de fondo.

https://vm.tiktok.com/ZMeqLYusd/

Woah (feat. D3Mstreet)

Con 12.5 millones de videos de la plataforma que contienen este audio, es una de las canciones más populares de tik tok, sobre todo por el #StandUpChallange y para no explicar este reto aquí te lo dejamos

https://vm.tiktok.com/ZMeqLBPpf/

Ella no es tuya (remix) Nicki Nicole

En esta canción el contenido es simplemente mostrar a una chica frente a pantalla y cuando dice la frase de “lo mismo que hace con ella, ella no es tuya te vendió el sueño” sale la pareja de la persona.

https://vm.tiktok.com/ZMeqLYLPt/

Telepatía de kali Uchis

Lanzada en 2020, esta canción se ha hecho popular en este 2021 debido a la variedad de videos que suben de fondo con ella, además que artistas Estadounidenses se han atrevido a subir videos cantando la parte que esta en dos idiomas (inglés y español). Uno de los videos con mayores reacciones ha sido el de Sabrina Carpenter, sorprendió a todos sus fans al ver lo bien que habla español.

https://vm.tiktok.com/ZMeqLPtFY/

I´m just a kid de Simple Plan

Aunque este trend se dio en 2020, no ha bajado de las tendencias en tik tok debido a los recuerdos que traen a las personas que lo hacen y para las personas curiosas que quieren saber cómo eran sus artistas favoritos de niños. El reto trata de recrear una foto de tiempo atrás a la actualidad y ver cuánto han cambiado.

https://vm.tiktok.com/ZMeqLG5fj/

Claro que yes

Aunque no es una canción como tal, este sonido de niñas cantando en una presentación para su escuela, se hizo viral y claro que no podía pasar desapercibido en esta plataforma. Es usada para demostrar diversas situaciones en donde las respuestas son afirmativas.

https://vm.tiktok.com/ZMeqLgC9j/

Rasputin (7” versión)

Canción lanzada en 1978 por Boney M. se ha vuelto viral en este 2021 debido a los videos que han subido en esta plataforma; ya que mientras suena la canción la persona frente a la pantalla tiene que mostrar sus músculos. Aquí te dejamos un video para que veas a lo que nos referimos.

https://vm.tiktok.com/ZMeqLVBH7/

Fiel de los legendarios & Wisin & Yandel

Por último esta canción que muestra los dotes de coordinación entre los influencers del momento. Múltiples videos donde bailan “tú estás dura sin ir al gym” mientras coordinan pasos con lo que dice la canción.

https://vm.tiktok.com/ZMeqLVM5X/

¿Qué te parecieron estás 10 canciones de tik tok trending 2021? ¿Te atreverías a hacer alguno de estos retos virales? Te leemos en los comentarios. No olvides visitar nuestra página donde subimos contenido musical que te puede interesar.

¿Qué estás pensando?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Quién canta dance monkey?

¿Quién canta dance monkey?

Mellé Balanzá una historia de éxito: Constancia y pasión por la música