in

¿Quién canta dance monkey?

¿Quién canta dance monkey?

Dance for me, dance for me, dance for me”. Sé que reconociste la letra de la canción más popular del año 2020. Pero alguna vez te has preguntado quien canta dance monkey.

¿Quién es Tones and I?

Tones and I, es el nombre artístico de Toni Watson una Australiana que pasó de ser una artista callejera a liderar las listas más importantes en el mundo de la música. Este éxito lo alcanzo con tan solo 19 años de edad, algo que Toni no esperaba.

Inicio en las calles, mostrando su música a los transeúntes. No esperaba mucho solo disfrutaba lo que hacía, hasta que un día decidió subir una canción; ya que quería que sus amigos la escucharán, cuál fue su sorpresa, que ahora es la primer australiana en llegar al número 1 en los charts mundiales.

¿Cómo fue creada la canción dance monkey?

Esta canción fue escrita en una noche en la que Toni se sentía harta debido a las largas jornadas tocando en calle. El nombre de “dance monkey” se usa con el fin de que una persona o en dado caso, animal, haga un truco, baile o cualquier cosa que entretenga a otra persona. Es por ello que la cantante Australiana le dio este título a su canción debut.

Esta canción ha recaudado un total de 10, 298, 960 dólares; mientras que la plataforma en la que fue más escuchada fue spotify en el mes de enero y parte de febrero siendo desbancada por blinding lights de The Weekend. Además de ser la canción más buscada de la plataforma de Shazam.

Su primer EP titulado “The kids are coming”, contiene canciones como: colourblind, Johnny run away, Jimmy, never seen the rain, dance monkey y una canción que lleva el mismo título de este álbum. Todas estas canciones hablan sobre experiencias propias que ha tenido durante el tiempo que tocaba en la calle.

 Ahora que ya sabes quien canta dance monkey ¿Qué te ha parecido la historia de Tones and I? Te leemos en los comentarios.

Te invitamos a visitar nuestra página; ya que si te interesa el mundo de la música este es el lugar correcto para ti.

¿Qué estás pensando?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Como aprender a cantar en 3 sencillos pasos:

Cantar en la ducha te mantendrá más joven