TEL +52 (55) 5348-8330

COMUNIDAD

SÉ PARTE DE LA

ESCUELA DE MÚSICA MÁS DIVERTIDA

EVENTOS

Durante 9 años, hemos llevado a 300 bandas conformadas por alumnos, a tocar en el legendario escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

 

Te invitamos a vivir esta experiencia que nunca olvidarás.

ALUMNOS

Apasionados por la música, niños, adolescentes y adultos conviven con personas y amigos de su misma edad en un ambiente seguro y creativo que les permite expresarse a través de la música para ir descubriendo quiénes son y proyectarlo al momento de tocar su instrumento favorito.

 

Involucramos a nuestros alumnos junto con toda la comunidad Genesys a desarrollarse en el mejor ambiente musical, haciendo de cada clase una experiencia inolvidable.

PADRES DE FAMILIA

Ya sea en una tarde de concierto o compartiendo las fotos en redes sociales, nuestros padres de familia apoyan de forma incondicional el aprendizaje de sus niños para que desarrollen sus habilidades, logrando un crecimiento sano y enriquecedor en nuestra escuela de música.

 

Por medio del apoyo, la motivación y la música, los estudiantes desarrollan un vínculo permanente entre padres de familia e hijos.

PROFESORES

Nuestros profesores son mentores, encargados de escuchar las necesidades de los alumnos y guiarlos por el mejor camino en busca de su instrumento preferido, que le permita mostrar su personalidad, a través de la música.


Fuera del salón de clases, son músicos experimentados que se dedican a tocar en vivo y desarrollar proyectos profesionales.


En Genesys, no sólo se trata de tocar un instrumento, sino de vivir la música, por eso todos nuestros maestros están certificados en Pedagogía Musical, un método que te lleva sentir la experiencia de la música en vivo.

AGENDA UNA CLASE DE CORTESÍA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLAREs

Profesores, padres y alumnos conviven en actividades artísticas y formativas adicionales las que impartimos en nuestra escuela de música, ya que entendemos que la mejor forma de cultivar el crecimiento educativo es a través del aprendizaje continuo y divertido con eventos como:

    • Summer rock camp.
    • DJ Fest.
    • Grabaciones de discos en estudios profesionales.
    • Guerra de bandas internas y externas.
    • Master classes con artistas invitados.
    • Conciertos en centros comerciales y más.

SOLICITA MÁS
INFORMACIÓN