in

Aprende música ahora que está PlayNow México

playnow méxico

¿Has intentado de todo para aprender música pero de plano no te ha salido bien?, quizá deberías cambiar de método para estudiar. La metodología PlayNow México es un sistema que enseña música como el humano enseña a hablar, después enseñamos a escribir y también ortografía, luego enseñamos a mejorar tu ortografía y ampliar tu vocabulario. Y en este método enseñamos habilidades musicales para que no solo puedas tocar una canción, sino que puedas tocar todas. Enseñamos a comprender la música en vez de memorizarla.

En PlayNow nos enfocamos mucho en lo que quiere el alumno aprender para que de esta manera el aprendizaje tenga sentido. Desarrollamos la técnica, la teoría y a la persona en el escenario. 

Playnow méxico

Play now se enfoca en enseñar de forma divertida teoría musical, la técnica de cada instrumento y presentaciones en vivo, ya sea de forma individual (sólo) o con tu banda.

Nuestros cursos están divididos en varios niveles:

  • Play Baby. (De 3 a 5 años de edad).
  • Play Kids. (De 5 a 7 años de edad).
  • Play Rock. (De 7 años en adelante).
  • Vocal Training. (De 15 años en adelante).
Está equipado con todos los instrumentos necesarios para poder llevar a cabo cada una de las clases, sin necesidad de que los alumnos traigan o tengan sus propios instrumentos, aquí se los préstamos.

Mediante la metodología PLAYNOW, nuestros alumnos pueden vivir la experiencia de sentir la música, al tocar en vivo en escenarios profesionales con público, ambiente y situaciones reales que los llevarán a experimentar miles de sensaciones a la vez.

¿Te gustaría saber lo que se siente? Visita Genesys Music Academic y conoce lo que la metodología PlayNow tiene para ti.  Acércate con nosotros y no pierdas la oportunidad de cantar en un escenario en vivo. 

¿Qué estás pensando?

Tantcy

Escrito por Tantcy

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
cómo aprender a cantar

¿Cómo aprender a cantar?

por qué estudiar música

¿Por qué estudiar música con Genesys?