1. Popularidad en ascenso.
  2. Más espacios para tocar.
  3. Aprende fácil y mejor.
  4. Ahora es más fácil hacerse famoso.
  5. Una forma diferente de expresar tus sentimientos.

¿Quién no sueña con ir a Tomorrowland? festival de música electrónica que se celebra anualmente y al que asisten millones de amantes de la electrónica.

Además, es escenario para artistas de la talla de Martin Garrix, David Guetta, Armin Van Buuren o Calvin Harris.

La música electrónica ha cobrado espacios en la escena musical y es uno de los géneros con más crecimiento en los últimos años.

Y es que ¿Necesitas razones para amar la música?  Si te pasa como a nosotros que vivimos por y para ella, entonces sigue leyendo.

Si aún estás pensando convertirte en un Dj, este es un buen momento para tomar clase de Dj y en Genesys Music Academy te ofrecemos un programa  con una metodología en el que podrás mezclar desde tu primer día de clases.

Tomorrowland

Ventajas de ser un Dj:

1: Popularidad en ascenso:

Hoy en día puedes encontrar la música electrónica en todos lados. Existen cientos de subgéneros y millones de personas pagan dinero por asistir a conciertos.

Ser Dj, no solo te hace popular sino que te puede hacer ganar dinero.

2: Más espacios para tocar:

Todo Dj quiere tocar en vivo y delante de miles de personas, esto hace que un Dj puede vivir de lo que hace.

Desde festivales, grandes o pequeños, discotecas o bares (que incluso son enfocados en este género), hace posible que vivas de lo que haces.

3: Aprende facil y mejor:

Internet ofrece recursos para que aprendas a mezclar, existen aplicaciones para Djs y por supuesto, cuentas con clases de Dj, con la metodología Play now, que te ofrecemos, en la que los estudiantes, desarrollan sus habilidades musicales, mezclando desde la primera clase, practicando teoría, técnica y realizando presentaciones con otros DJ’s, instrumentos o bandas.

Djs


4: Ahora es más fácil hacerse famoso:

Con el auge de las redes sociales es fácil mostrar tu trabajo a través de plataformas como Youtube, Vine o lives en Instagram.

Lo mejor: es que podrás ver los comentarios que te hacen y saber que puedes mejorar.

5: Una forma diferente de expresar tus sentimientos:

Mezclar puede ayudarte a expresar tus emociones de una forma diferente y poco convencional.

De allí que conectes con tu público y los hagas sentir felices, extasiados, emocionados, incluso cuándo puedas sentir tristeza.

La música electrónica es esencialmente enérgica y esto hace que las personas se sientan con más energía al escuchar este género.

Este es uno de los Beneficios de la música en tus hijos.

Para conocer el programa de Clases de Dj en Genesys Music Academy, ingresa aquí:

Obtén una clase de cortesía