Genesys Music Academy

Clases de Guitarra Acústica

Aprende a tocar guitarra acústica de principiante a
profesional de forma rapida/facil y divertida.

Que se aprende en las

Lecciones de Guitarra Acústica

En Genesys somos una escuela de música presencial y online para que puedas aprender técnicas de canto y como manejar tu voz. Este curso este diseñado para que cualquier persona pueda cantar. Enseñamos desde iniciación hasta nivel profesional.

Sentirás una mayor conexión con la música y la gente que te rodea.

Podrás aprender a componer canciones y a mezclar el canto con la guitarra para expresar tus sentimientos y emociones.

Hacer lo que te apasiona, hará que experimentes una sensación de bienestar, liberación de estrés y relajación.

A través de la práctica de escalas y acordes musicales, mejorarás tus habilidades en matemáticas e inglés. Aumentarás la seguridad y confianza en ti mismo.

¿Cómo son las clases de guitarra acústica?

Con la metodología Play Now los estudiantes, desarrollan sus habilidades musicales desde la primera clase, practicando teoría, técnica y ensamble.
Los profesores impulsan a los alumnos a progresar a su propio ritmo, a través de divertidas sesiones de entrenamiento semanal, hasta lograr llegar al nivel óptimo para presentarse en los conciertos.

Más que un curso para aprender a tocar guitarra acústica

Tendrás una metodología progresiva de aprendizaje musical

Obtén un certificado musical por cada grado que avances

Genesys Online es la única escuela de iniciación musical
que te ofrece un certificado por tus estudios

ALPHA - Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

OMEGA - Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

DELTA - Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SIGMA - Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

GAMA - Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Obtén un certificado musical por cada grado que avances

Genesys Online es la única escuela de iniciación musical que te ofrece un certificado por tus estudios.

Somos expertos para enseñar a tocar guitarra acústica en estas modalidades.

Clases de guitarra acústica para niños

Clases de guitarra acústica para adultos

Clases de guitarra acústica para principantes

Clases de guitarra acústica online

Contamos con profesores especializados
para tu curso de guitarra acústica

David Molina

Lic .en Arreglo y Composición, Especializado en Guitarra de la Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical (ESCAM) y certificado en método Play Now. 15 años de experiencia.

Leslie Chávez

Técnico Instrumentista, Especializada en Guitarra y Diplomado en Composición de Música Contemporánea de la Escuela de música del Rock a la palabra de Ollín Yoliztli y certificada en Método Play Now. 20 años de experiencia.

Zabad Castro

Lic. en Ingeniería en Audio y Producción de la Academia de Música Fermatta. 17 años de experiencia..

¿Qué esperas para aprender a tocar guitarra acústica?

Aprende a tocar guitarra acústica desde cero

Preguntas frecuentes para iniciar
tus lecciones de guitarra acústica

Claro. Al trabajar con nuestro método vas a hacer diferentes ejercicios con el piano, como vocalizaciones y ejercicios de entonación, además de ejercicio de reconocimiento auditivo, que te ayudarán a afinar tu oído y que eso se traslade a una afinación y entonación vocal más correcta.

Aprenderás el uso de tu aire así como de todo tu aparato fonador de la manera correcta para que tu canto tenga la técnica correcta.

Nunca es tarde para empezar a cantar, y no hay limitante para ello. Algunas personas tienen una facilidad mayor porque su oído es más fino, pero trabajando en ello puedes mejorar tu afinación y aunado a la técnica, cantar mucho mejor.

Uno de los primeros pasos que vas a aprender en clase es a perder ese pánico escénico, ya que empezará a ser más natural para ti cantar frente a otras personas con el paso de las clases, con lo que la actividad se te hará más fácil de sobrellevar. No va a ser fácil, pero seguro lo lograrás.

Sí, con nuestros maestros podrás explorar más a fondo no sólo el ámbita técnico, sino interpretativo de las canciones, entendiendo a fondo las canciones que estamos cantando además del mensaje que queremos mandar con la misma.

Obtén clase GRATIS

Comienza tu carrera musical regístrate y obtén una clase gratis y además recibirás un curso de regalo.