TEL +52 (55) 5348-8330

Genesys Music Academy

Clases de DJ.

Aprende a ser dj de principiante a profesional de forma rápida/fácil y divertida.

Que aprenderás en tus

Lecciones de DJ

En Genesys somos una escuela de música donde puedes aprender todo para ser un DJ. Este curso dj está diseñado para cualquier persona que quiera mezclar. Enseñamos desde iniciación hasta nivel profesional.

Desarrollarás el oído musical, aprendiendo a identificar los tiempos y sonidos de cada canción para hacerlos coincidir, así como encontrar el ritmo adecuado para entrar al momento de mezclar la música.

Serás capaz de crear una conexión con el público al diferenciar cómo cada audiencia responde a diferentes tipos de ritmo, entendiendo lo que quieren escuchar y bailar.

Sabrás aplicar distintos efectos, como retardo o reverberación para reconstruir y cambiar la forma en que la música suena para el público.

Mediante el estudio de la remezcla, aprenderás el funcionamiento de las estructuras de las canciones y a construir la producción de una melodía para obtener el máximo efecto, cautivando a todo tipo de audiencia.

Aumentarás la seguridad, confianza en ti mismo y el autoestima.

¿Cómo son las clases de DJ?

Con la metodología Play Now los estudiantes, desarrollan sus habilidades musicales, mezclando desde la primera clase, practicando teoría, técnica y realizando presentaciones con otros DJ’s, instrumentos o bandas; donde ellos trabajan en equipo para hacer las clases y los shows más dinámicos.

Los profesores impulsan a los alumnos a progresar a su propio ritmo, a través de divertidas sesiones de entrenamiento semanal, hasta lograr llegar al nivel óptimo para presentarse en eventos profesionales. Aquí podrás aprender a ser dj desde cero.

Somos expertos para enseñar a mezclar
en estas modalidades.

Clases de DJ para niños

Clases de DJ para principantes

Clases de DJ para adultos

Clases de DJ online

Contamos con profesores certificados para que seas el mejor DJ

Juan Carlos Navarro

Ingeniero especializado en Audio Digital, egresado de G-Martell (México) y Nikolas Klaus (Alemania). Fundador de Undergroove Music. Con más de 20 años de carrera musical, ha estado en escenarios alrededor del mundo, como Rainbow Serpent (Australia), Boom Festival (Portugal), Shambhala Music Festival (Inglaterra) entre otros.

¡Qué esperas para aprender a ser DJ!

Aprende a ser DJ desde cero