Genesys Music Academy

La mejor escuela

de música en Naucalpan

Escenarios

Cada uno de nuestros planteles cuenta con un escenario completamente equipado con luces y sonido profesional, en el cual mostrarás lo que has aprendido en clases, realizando conciertos en eventos cómo:

Show Class: toca en vivo con público real. Summer Rock Camp: muestra tu talento en el concierto final del curso de verano.

Guerras de bandas: diviértete y compite con tus compañeros y bandas de rock externas para ganar la preferencia del público.

AGENDA UNA CLASE DE CORTESÍA

Espacio para

DJ'S

La cabina de DJ profesional, es un espacio especialmente diseñado para enseñarte a mezclar como todo un profesional y prepararte para el evento anual “DJ Fest”.

Tenemos:

Cafetería

Aquí entre cada clases; alumnos, papás y coaches conviven libremente, mientras saborean un smoothie o comen una deliciosa baguette BBQ Star.

Es un punto de encuentro básico donde se hacen nuevos amigos y se forman las mejores bandas de rock. Yeah!

Terraza

Nuestros alumnos repasan sus notas musicales, practican, conviven y se divierten con sus compañeros con quienes comparten experiencias mientras disfrutan de su lunch.

Aquí alumnos y papás conocen nuevas personas que conforman la Comunidad Genesys.

Salon con los

mejores instrumentos

Equipado con todos los instrumentos necesarios para poder llevar a cabo cada una de las clases, sin necesidad de que los alumnos traigan o tengan sus propios instrumentos, aquí se los prestamos.

Tienda de

Instrumentos Musicales

Encuentra instrumentos musicales y accesorios, como cuerdas, plumillas, cables y todo lo necesario para complementar tu experiencia musical. Además contamos con los siguientes souvenirs:

Solicita

más información

Genesys la mejor escuela de
música en Naucalpan

Obtén clase GRATIS

Comienza tu carrera musical regístrate y obtén una clase gratis y además recibirás un curso de regalo.