TEL +52 (55) 5348-8330

Genesys Music Academy

Clases de Música
para Niños.

Aprende los principios de la música de forma rápida, fácil y divertida.

Que se aprende en las

Lecciones de Musica para Niños

En el curso de Play Kids Genesys para niños de entre 4 y 7 años trabajamos para mejora la motricidad gruesa y fina de los niños, lo que les ayuda a que su coordinación y ritmo sea buena y sus movimientos sean ágiles y precisos.

Desarrollarán su oído musical que creará conexiones cerebrales que beneficien las capacidades creativas y de resolución de vivencias en los niños.

Trabajarán con instrumentos armónicos y melódicos sencillos (campanas, melódicas, panderos, shakers, tambores) que les ayudará a tener ritmo y reconocer notas musicales, esto los capacitará para los instrumentos mas complejos.

Aprenderán a trabajar en equipo y mejorarán la capacidad de comunicación y el desarrollo del lenguaje, así como crear lazos afectivos y sociales con niños de su edad.

¿Qué Dicen Nuestros Alumnos
de Clases de Música para Niños?

Moreno Guerrero Barbara Daniela
Moreno Guerrero Barbara Daniela
2024-01-24
Es una excelente academia de música, los maestros son muy amables y muy buena onda, además de enseñar bien. Llevo bastante tiempo y me gusta mucho esa escuela, he aprendido bastante
Miguel Angel Cruz
Miguel Angel Cruz
2024-01-18
Las clases de guitarra para mi hija han sido de lo mejor, lo noto en su avance y dedicación, se ha interesado más en la música, en general es una escuela que da mucho aprendizaje y sobre todo tambien enseña a disfrutar la música. Renata Cruz
FERNANDO Fuentes
FERNANDO Fuentes
2024-01-18
Disfruto tomar mis clases de bajo en Genesys ya que aprendo de una manera divertida teoría y técnica en el instrumento gracias a los profesores y técnica utilizadas
Claudia López
Claudia López
2024-01-18
Disfruto estudiando mi clase de canto en Genesys porque la profesora es excelente, nos enseña técnicas y nos motiva a mejorar y continuar
Ivette Godinez
Ivette Godinez
2024-01-18
Me gusta que mi hija tome clases de guitarra en Genesys, porque son buenos los maestros, me encanta lo que hacen del show class, guerra de bandas etc, eso los motiva a seguir adelante
Samuel Ramírez
Samuel Ramírez
2024-01-18
Disfruto mis clases de canto
Dulce Castelal
Dulce Castelal
2024-01-18
MIS CLASES DE BATERIA SON MUY DINAMICAS Y DISFRUTABLES CON UN SISTEMA EN EL CUAL ES REAL EL AVANCE
David Azcarate
David Azcarate
2024-01-18
Excelente academia para adentrarse en el mundo de la música. Los profesores están altamente calificados y hay constantemente eventos en vivo para los alumnos. Me encantan mis clases de guitarra
Mariana Salinas
Mariana Salinas
2024-01-18
Muy buen lugar para aprender música, siempre hay foro para que los chicos puedan presentarse y la atención de todos los maestros y administrativos es muy buena!!!! Mi hijo siempre sale feliz y con ganas de aprender más.

¿Cómo son las clases de Música para Niños?

Con la metodología Play Now los niños, desarrollan sus habilidades musicales desde la primera clase, explorando de forma segura distintos instrumentos: guitarra, batería, teclado y bajo; de acuerdo a su edad.
Los profesores animan a los niños a progresar a su propio ritmo, a través de divertidas y coloridas sesiones de entrenamiento semanal, hasta lograr llegar al nivel óptimo para presentarse en los conciertos.

Contamos con profesores especializados

Viviana Martínez Lara

Estudió en la escuela de Bellas Artes de Tultepec. Tiene especialidad en canto y guitarra clásica. Ha tomado cursos de Guitarra clásica con Julio Cesar Olivar y el cubano Leo Brower.
Cuenta con 18 años de experiencia en docencia musical desde maternal hasta jóvenes de universidad.

Daniela Rodríguez

Egresada de la Universidad del Claustro de Sor Juana como Licenciada en Psicología con experiencia en prácticas de terapia infantil. 2 años de experiencia.

Diana Estrada

Lic .en Psicología Educativa en el Centro Universitario Emmanuel Kant. 13 años de experiencia.

Karla Avendaño

Lic. en Canto de Ópera y Concierto del Conservatorio Nacional de Música, Técnico en Violín Bellas Artes y certificada en método Play now. 18 años de experiencia.

¡Qué esperas para iniciarte musicalmente!

Aprende a cantar desde cero