in

¿Cómo cantar bonito y no morir en el intento?

Si disfrutas de cantar pero no afinas a la hora de hacerlo, este artículo es perfecto para ti. Aquí te contamos cómo cantar bonito y no morir en el intento.

A lo hora de iniciar en el mundo del canto, es recomendado hacerlo a manos de expertos por eso en Genesys te ofrecemos clases musicales que te ayudarán a mejorar tu nivel vocal y cantar sin lastimarte. Además de al registrarte aquí obtendrás una clase de cortesía para que visualices el nivel que tiene nuestra academia.

Pero si aun no estas muy convencido de entrar a nuestras clases y quieres saber cómo cantar bonito o al menos empezar a hacerlo aquí te dejamos unos tips que te servirán a despegar en el mundo de la música.

Educar el oído para familiarizarse con la música es un paso fundamental para iniciar en el canto. Poner una melodía y enfocarse únicamente en un solo instrumento es un buen primer paso para educar tu oído musical. Además de que te ayuda a saber como esta compuesta esa canción.

¿Cómo cantar bonito y no morir en el intento?

Tener una postura correcta es el segundo consejo que te daremos para responder tu pregunta de cómo cantar bonito. Mantener tu espalda recta en cualquier momento y no tambalearse hacia los lados.

La postura correcta es importante a la hora de cantar

Aprender a respirar desde el diafragma es saber respirar correctamente. La respiración diafragmática es indispensable al momento de comenzar a cantar. Este consejo en específico es de los más importantes en el canto y por ello debes llevarlo a cabo. Cuando estés respirando, inhala aire desde el diafragma en vez del pecho. Al cantar debes tensar el diafragma cuando subas una escala y relajarlo cuando bajes de escala. Para saber más te recomendamos leer “3 técnicas para cantar con el diafragma”.

Explicación de como llevar a cabo la respiración diafragmática

¿Qué te parecieron estos consejos para cantar bonito? Esperamos que estos tips te sirvan en tu emprendimiento en el mundo de la música.

Te invitamos a visitar nuestra página para saber más sobre los cursos que impartimos.

¿Qué estás pensando?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

3 técnicas para cantar con el diafragma

5 trucos para que tu voz domine el mundo

5 trucos para que tu voz domine el mundo